Top 5 limpiadores faciales en mousse para pieles exigentes

Hola Beautyholics, hoy os hablo de los limpiadores faciales, son el producto de skincare esencial como primer paso para tener una piel limpia, sana y radiante.

Pero no todos son iguales, como los tipos de piel, podréis encontrar un sinfín de opciones en el mercado que se adaptaran a vuestras necesidades, pero se que muchxs de vosotrxs no encontráis lo que necesitáis y es ahí cuando debéis elegir bien la textura y los ingredientes (revisar el INCI).

Desde hace un tiempo, empecé a probar estos limpiadores en mousse (espuma) y quedé enamorado, ya no quiero usar otros en mi piel. Son fáciles de aplicar y retirar, para mi los mejores son los de formato bomba con pulsador y es que es una sensación etérea muy agradable.

También he notado mejoría en mi tez, no se enrojece tanto con esta textura y la disfruto mucho mas a la hora de masajear la espuma por el rostro y cuello, además gracias a una buena limpieza, los productos posteriores penetran mejor en la piel.


Aquí os dejo con mi TOP 5, que ya he probado y os los recomiendo:

PATYKA PARIS CLEAN 

Es mi favorita, una suave espuma limpiadora desintoxicante 98,3% natural y con certificado orgánico ECOCERT, que huele increíble y elimina las impurezas, respetando el equilibrio natural de la piel gracias a su fórmula sin jabón.

Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles, como es mi caso, además sus ingredientes son fabulosos, está enriquecida con Aloe Vera hidratante, calmante y reparador, además de incluir la Moringa orgánica, que es super antioxidante, rica en vitaminas y minerales, con poder altamente desintoxicante, dile adiós a la piel opaca.

https://eu.patyka.com/collections/collection-clean

BOÍ THERMAL SILESENCE 

Otra de mis favoritas y todo un descubrimiento, una espuma 98% natural, que limpia y desmaquilla con un alta eficacia, pero también con suavidad, respetando el equilibrio de la micro biota.

Es apta para todo tipo de pieles, pero mas enfocada a las sensibles y exigentes. Entre sus ingredientes estrella encontramos: la manzanilla, el lirio blanco y el agua hipotónica que aportan calma y confort a la piel. Su deliciosa textura deja una sensación de relax y profundo cuidado. El lirio blanco, por su parte, posee otras extraordinarias cualidades: efecto antiedad, antioxidante y purificante. Todo un Must que no puede faltar en tu skincare routine.

DR BARBARA STURM CLEANSER

El limpiador bestseller entre las celebritys y amantes del beauty. Esta marca me tiene in love y por eso no puede faltar en mi tocador.

Este limpiador espumante suave, elimina el maquillaje de la tez e impurezas sin alterar el delicado equilibrio del pH o la función de barrera de la piel.

Contiene ingredientes funcionales naturales como el Purslane que calma e hidrata, mientras que el Aloe Vera ayuda a reparar y rejuvenecer la piel, también contiene pantenol que suaviza las rojeces, glicerina, urea y vitamina E como antioxidante.

https://en.drsturm.com/

CLINIQUE ANTI-BLEMISH SOLUTIONS

El limpiador en espuma definitivo contra los granos en pieles grasas (no sensibles), retirando la suciedad y el exceso de grasa que los provoca. Calma el enrojecimiento y reduce la inflamación ayudando a mantener los poros limpios.

Contiene activos exfoliantes como el Ácido Salicílico y la Acetil Glucosamina que ayudan a eliminar las células muertas de la piel que contribuyen a obstruir los poros.

Los ingredientes que controlan la grasa como el Extracto de Laminaria Sacharina, ayudan a prevenir su acumulación que puede provocar nuevos brotes. Los antirritantes como la Cafeína, la Cacarosa, el Extracto de Látigo Marino y el Extracto de Nuez de Cola ayudan a calmar rojeces y a reducir la inflamación del acné.

No lo recomiendo usar día y noche porque puede resecar la piel, mejor si lo combináis con otros limpiadores básicos sin AHA, así esta bien como tratamiento puntual.

https://www.clinique.es/

SHISEIDO CLARIFYING

Un lujoso limpiador en espuma, de textura cremosa y sensación fresca, apta para todo tipo de pieles, con ingredientes que ayudan a eliminar la opacidad y clarificar la piel, dejando un brillo luminoso.

Limpia en profundidad, hidrata y equilibra, preparando la piel para otros tratamientos.

Contiene exclusivos ingredientes japoneses, como el: Kirishima mineral spring water, que complementa los minerales esenciales de la piel, el extracto de Yomogi, que evita la aspereza/rugosidad, la arcilla blanca y el micropolvo blanco, que ambos promueven la claridad e iluminan, el aceite de germen de arroz, que suaviza e hidrata en profundidad, y por ultimo la tecnología InternalPowerResist, que fortalece la piel y la protege de la polución junto al extracto de hamamelis con un alto efecto antioxidante.

https://www.shiseido.com/us/es/


Y vosotrxs ya los habéis probado? tenéis alguno favorito?

Nos vemos pronto con más novedades, se que me adoráis.

XoXo

AF


Sígueme: https://instagram.com/aaronfernandezmoda

Un comentario sobre “Top 5 limpiadores faciales en mousse para pieles exigentes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.