Sobrevive al verano con sólo estos 5 productos de belleza

Hola Beautyholics, el verano ya llegó y con ello el calor y las pocas ganas de seguir con la rutina intensa de skincare, ahora solo queremos aprovechar para salir, tomar el sol y disfrutar de la piscina, por eso os traigo 5 productos indispensables con los que luciréis perfectxs en un santiamén.

Es muy importante tomar conciencia del cuidado de la piel durante todo el año, pero se que en verano somos mas reacios a utilizar muchas cremas o maquillaje por evitarnos brillos y esa pesadez en el rostro que tanto odiamos, para solamente centrarnos en lucir un moreno exótico, sin importarnos las consecuencias, cuidado porque todo bronceado es daño celular.

Aquí tenéis mis 5 productos favoritos para este verano con los que no renunciareis a nada y que vuestra piel os agradecerá.


VICHY EAU THERMALE

Un Agua Termal best seller, enriquecida con 15 minerales y mi bruma favorita de todas las que he probado del mercado, no salgo de casa en verano sin ella.

Su formato de 150ml es comodísimo para llevarlo contigo, así en cualquier ocasión puedes darte un chute refrescante.

Su formula refuerza la piel de rostro y cuerpo, contra las agresiones externas, para una piel visiblemente radiante, calmada y llena de vitalidad. Además es hipoalergénica y apta para pieles sensibles y sometidas a tratamientos antiacné como la isotretinoina.

https://www.vichy.es


ELIZABETH ARDEN GREAT 8

Una de mis cremas todo en 1 favoritas y absolutamente necesaria cuando no quieres usar muchos productos, esta lo hace todo.

Se ofrece como base, crema hidratante y un poderoso SPF 35 PA+++, protegiéndonos de la luz del sol hasta la luz azul e infrarroja y más allá, con 8 beneficios en un solo paso.

Hidrata, protege, detoxifica, calma, corrige, purifica, ilumina y combate la grasa en todo tipo de pieles, gracias a su ligera textura gel, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos, además contiene el exclusivo y adictivo aroma energizante de la linea Eight Hour.

https://www.elizabetharden.com.es


ISDIN FUSION WATER SPF50

Que sería de nuestra piel sin la protección solar, este es mi ultimo descubrimiento favorito gracias a Farmacia market.

Fusion water es una protección solar urbana ultraligera oil-free (a base de agua) que además de protegernos frente a la radiación UVB y UVA, nos aporta hidratación intensa gracias al ácido hialurónico.

Además su formula no pica en los ojos, se absorbe rápidamente sin dejar residuo blanco y es no comedogénica, perfecta para pieles grasas o con acné, y lo mejor de todo es que es «sea friendly«, no contamina.

También lo tenéis con color y en diversas opciones dependiendo de tus necesidades.

https://www.isdin.com/protector-solar/


SHISEIDO SYNCHRO SKIN SELF-REFRESHING 

Para lxs mas coquetxs, no podía faltar el make up, por eso os traigo estas 2 opciones que harán que luzcas una piel perfecta pero a la vez fresca y sin excesos, justo lo que necesitas durante el caluroso verano.

Mi opción favorita, es el Cushion compact, un maquillaje unisex compacto en formato cushion (esponja mojada) de larga duración y cobertura media, muy ligero, fresco y cómodo, con un acabado de lo más natural.

Su inteligente fórmula se sincroniza con la piel para corregir imperfecciones, difuminar los poros, hidratar y controlar los brillos durante 8 horas. Es resistente al agua, al roce y al sudor, además evita que la polución se adhiera sobre la piel.

*Para las pieles claras que buscáis un toque de color intermedio probar el tono 310 Silk.

También tenéis el Custom finish powder foundation , de la misma linea que el anterior, pero en formato polvo mate que no cuartea, con las mismas propiedades y que funciona genial en cualquier tipo de piel.

Como característica especial, lo podéis aplicar tanto en húmedo como en seco, aquí os dejo como utilizarlo:

Aplicar en seco si se busca un acabado mate. Utilizar el lado de color blanco de la esponja para tomar una pequeña cantidad de producto y aplicar el polvo desde el centro del rostro hacia afuera.

Aplicar en húmedo si se busca una mayor cobertura y un acabado más impecable, humedeciendo la esponja y eliminando el exceso de agua exprimiéndola. Tomar una pequeña cantidad de producto con el lado de color negro y aplicar el fondo uniformemente presionando sobre la piel.

https://www.shiseido.es


PATYKA PARIS BOUCHE À BOUCHE

El bálsamo Eco definitivo para que tus labios luzcan perfectos y jugosos durante el verano, sin necesidad de utilizar labiales de color, apostando por un look natural.

Para lograrlo, su formula está enriquecida con aceites ricos en vitamina E y ácidos grasos, como la manteca de karité, la ciruela orgánica y el girasol francés orgánico, que nutren, rellenan y reparan intensamente los labios agrietados y dañados.

Su textura aceitosa pero no pegajosa es deliciosa, y su fragancia es exquisita, con ese suave toque a vainilla y frutas. Por último, su aplicador biselado es todo un acierto.

https://eu.patyka.com


Espero que os haya gustado mi selección, todos los productos los he testado y me encantan.

Y vosotrxs ya los habeis probado? cual es vuestro favorito?

Se que me adoráis, nos vemos pronto.

XoXo

AF


2 comentarios sobre “Sobrevive al verano con sólo estos 5 productos de belleza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.