Las 7 mejores cremas antiedad del 2022

Hola mis Beautyholics, me echabais de menos? hoy os hablo de las 7 mejores cremas antiedad para el 2022 y seguramente también del 2023, que además ya las he probado y os recomiendo.


FILORGA HYDRA-FILLER MAT

En el Top de este post y mi favorito sin duda es este tratamiento hidratante antiedad perfeccionador de poros y luminosidad de los laboratorios Filorga.

Destaca por:

Duo de ácidos hialurónicos puros para una hidratación multicapa con efecto rellenador.

Extracto bioactivo para restaurar la función de barrera de la piel y limitar la deshidratación a lo largo del día.

Tecnología bioalisadora para afinar la textura cutánea, la piel queda más suave que la seda.

Combinación de un activo astringente para reducir el tamaño de los poros, y una proteasa de exfoliación enzimática para revelar la luminosidad de la tez.

Tiene una textura gel-crema que no provoca acné ni grasa, perfecta para pieles normales a mixtas, y aunque no os lo creáis para las pieles algo secas también sirve, no os engañéis por su efecto matificante porque la piel queda luminosa y jugosa.


LINDA MEREDITH Q3

Una lujosa crema ligera, suntuosa, delicada y ultra sensorial ideal para todo tipo de pieles en especial las sensibles, pues se siente tan ligera como el aire y literalmente se derrite en la piel.

La primera vez que la probé quedé enamorado y no es para menos, deja una luminosidad abrumadora sin grasa.

Su avanzada formula trata las arrugas, manchas de pigmentación, poros abiertos, cicatrices, pieles apagadas y dañadas por el sol, ya que repara dicho daño.

Entre sus ingredientes destacan los potentes activadores de acuaporina diseñados para restaurar el contenido de humedad natural de la piel y suavizar las arrugas, el aceite de cártamo y extracto de soja para reponer los niveles de humedad en lo más profundo, ayudando a mejorar las estrías y el tejido cicatricial.

Q3 también contiene vitamina E que es calmante, así como Purcellin; un componente del bio-aceite eficaz en el trat. de afecciones de la piel.


DR BARBARA STURM CLARIFYING

La crema hidratante definitiva para las pieles con acné e imperfecciones que además actúa contra el envejecimiento a la vez que equilibra, purifica y repone los niveles de hidratación, en una textura ligera de fácil absorción.

Su formula está compuesta por semilla del corazón, verdolaga, hierba azul, extracto de aceite de girasol y zinc,

No solo preserva la juventud de la piel, sino que a su vez absorbe y nivela el exceso de sebo, calma las rojeces, equilibrando la tez e hidratando intensamente, suaviza y rellena las líneas finas y arrugas y, finalmente, proporciona una luminosidad de cine, recuperando ese glow natural de la piel, algo muy difícil de conseguir y que la doctora Sturm consigue.


ESTEE LAUDER DAYWEAR SORBET

Una increíble crema en textura sorbete/ acuosa, indicada para pieles normales y mixtas, ultra-ligera y confortable con 72h de hidratación y de potente protección antioxidante.

Desde su primera aplicación la piel queda intensamente hidratada al momento y protegida del sol con su FPS15 de amplio espectro.

Su fórmula libre de aceites y no comedogénica se absorbe rápidamente con una sensación imperceptible, además contiene un complejo patentado de 5 antioxidantes que luchan contra el daño ambiental diario incluida la polución.

El resultado es una piel fresca, suave, rellena, unificada y más luminosa, de mis favoritas.


PATYKA CREMA REMODELANTE DE JUVENTUD

Todo el poder de la cosmética bio francesa con certificado orgánico Ecocert que necesitas a partir de los 40 (o según necesidad) ya que con el paso del tiempo la piel necesita soporte y protección.

Su complejo natural exclusivo de 8 activos anti edad alisa las arrugas y reafirma la piel y su fórmula con 3 pesos moleculares de Ácido Hialurónico puro y vegetal, actúa contra el envejecimiento, alisa la piel y estimula la producción de colágeno.

Otros de los ingredientes que destacan son;

Extracto de Wakamé: una poderosa alga asiática que remodela, alisa y mejora la elasticidad con efecto tensor inmediato, además de propiedades antiox, anti-inflamatorias y bloquea la producción de los radicales libres.

Brote de haya: restaura la oxigenación celular, hidrata la piel, tiene propiedades anti-edad, previene el envejecimiento y reduce la profundidad de las arrugas.

Tiene un olor floral delicioso y una textura muy rica que se adapta a las pieles secas y deshidratadas, también hay dos versiones nuevas para piel normal y mixta/grasa.


BIOTHERM FORCE SUPREME 

Youth Architect Cream, es la crema antiedad multi-correctora más top para hombre de Biotherm, cuenta con una fórmula que contrarresta los signos visibles de la edad.

Está indicada para pieles a partir de +40 años o según necesidad, en mi caso yo tengo 32 años y la utilizo, ya que he notado perdida de firmeza, arrugas más marcadas y falta de hidratación continua, pero después de su uso diario todo cambió.

La textura es un tanto fluida y cremosa a su vez, se absorbe muy fácilmente, no es pegajosa y se nota el característico olor de Biotherm pero más intensificado. Para los que tengáis la piel grasa os la recomiendo utilizar por la noche y así os evitáis brillos.

Entre sus ingredientes destacamos el concentrado tri-activo multi-capa que contiene el nuevo extracto de alga de juventud, Life Plankton y Pro-Xylane todos estos componentes nos ayudan a retrasar el deterioro y envejecimiento.

En pocos días podrás notar que la piel está más fuerte, remodelada, luminosa y tonificada. La capa superior de la epidermis se fortalece, las conexiones se estabilizan y la base de la piel se densifica.


CLINIQUE SUPERDEFENSE 

Una nueva versión mejorada de la Superdefense SPF20, que me encantaba, y que esta vez vuelve más refrescante y con una diferente textura sedosa, además de su aumento en la protección solar SPF25, combate los primeros signos de envejecimiento y fatiga, a partir de los 28.

Su efectiva formula sometida a pruebas de alergia y 100% sin aceites ni perfume, reactiva la piel al instante y a lo largo del día, gracias a sus poderosos antioxidantes, ofreciendo 12 horas de luminosidad con un aspecto descansado, mejorando la textura desigual, el tono apagado y las finas arrugas.

Entre sus ingredientes destacamos la tecnología Stop Signs, que combate los agresores que aceleran el envejecimiento. Ayuda a defender la piel de los rayos UVA/B, la polución y otros agentes que puedan irritarla. Antioxidantes, como la Vitamina E, protege la piel de los radicales libres.

Una combinación de energía fermentada, que incluye carnitina, para ayudar a proporcionar energía a la piel y activos de protección solar como Abovenzone y Octisalate que protegen la piel de los rayos UVA y UVB.


Espero que os haya gustado mi Top 7, y si ya las habéis probado dejadme vuestros likes y comentarios para saber que tal os han ido.

XoXo

AF

https://instagram.com/beautyholicsbyaf


AGRADECIMIENTOS:

Filorga – Farmacia Market

https://instagram.com/farmaciamarket

Dr Barbara Sturm – Beldon Beauty

https://instagram.com/beldonbeauty

Linda Meredith

https://instagram.com/lindameredithskincare

Estee Lauder

https://instagram.com/esteelauder_es

Patyka España

https://instagram.com/patykaespana

Biotherm

https://instagram.com/biotherm

Clinique

https://instagram.com/clinique_es


3 comentarios sobre “Las 7 mejores cremas antiedad del 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.