Hola chic@s, hoy vuelvo al blog para contaros mi experiencia con un nuevo producto de belleza súper innovador, que me llegó hace un par de semanas y que he tenido el privilegio de probar.
Os cuento que “A-Derma”, reconocida marca cosmética, especializada en formular productos con Avena Rhealba, un activo vegetal de origen natural que calma las pieles irritadas y alteradas, cuida protege las pieles frágiles y delicadas, y trata el acné de una forma localizada y segura.
Pues como os contaba, me enviaron un set de productos indicados para mi piel grasa con tendencia acneica, su nueva línea Phys-AC, que consta de 4 productos específicos, que son capaces de actuar sobre todas las imperfecciones del rostro.
Su textura no grasa, así como el perfume que tiene, fresco y suave, con notas de mimosa y té blanco, proporcionan un confort único en cada uso.
Aquí os explico más a fondo las caracteristicas de cada producto:
• Phys-AC Gel Purificante:
Un gel limpiador que sanea la piel sin jabón y ofrece una sensación de frescura purificante, así como gran suavidad. Combate la seborrea, el acné y la irritación. Evita los roces irritantes sobre la piel. Posee agentes sobregrasos compensadores, con efecto confortable, y tensioactivos suaves.
• Phys-AC Agua Micelar:
Es un agua que limpia y desmaquilla la cara y los ojos con un respeto óptimo por ellos, purificando a la vez la piel con tendencia acnéica. Para esta fórmula con textura micelar hidra-limpiadora, no hay impurezas que se le resistan, ni siquiera el maquillaje a prueba de agua.
Esta textura micelar limpiadora a base de agua combina eficacia limpiadora y suavidad. A la vez, un agente sobregraso compensador forma una película protectora en la superficie de la piel que evita la sequedad.
• Phys-AC Global:
Este tratamiento completo con ácido glicolico puede encargarse de todo: atacar todas las imperfecciones, matizar la piel sin causar tirantez, aliviar y calmar las rojeces y restaurar instantáneamente la luminosidad de la tez.
La piel no es agredida por una alta dosis de activos liberados en una sola vez y, además, recibe una hidratación y una comodidad de larga duración, algo inédito en un tratamiento global. De ese modo se optimiza la tolerancia. Es el cuidado inicial e ideal para combatir los granos y puntos negros de la piel.
Los poros quedan desincrustados, el exceso de sebo regulado, la adhesión de las bacterias reducida y la piel aliviada. Además, los agentes hidratantes compensadores completan el efecto hidratante remanente.
• Phys-AC Hydra:
Un tratamiento de emergencia, de textura untuosa que logra nutrir la piel sin efecto graso de forma mate y que asegura una hidratación persistente.
Cuando la piel, a causa de tratamientos irritantes y agresivos, se estira, se seca y se descama, quiere decir que es tiempo de recuperar el confort y la suavidad con esta crema compensadora que combina los cuidados calmantes y rehidratantes, pero que también actúa contra las imperfecciones.
Colmada de activos hidratantes compensadores así como de activos calmantes (Extracto de Plántulas de Avena Rhealba y ácido glicirretínico), esta crema alivia las tiranteces, limita la descamación, atenúa las rojeces y calma las irritaciones. Cuenta también con los activos específicos de Phys-AC contra la seborrea, el acné y la irritación.
Mi experiencia con esta marca, ha sido muy buena, realmente funciona si eres constante y llevas a cabo cada uno de los pasos del tratamiento. Sin duda seguiré utilizándolo en mi ritual de belleza hasta que mi piel mejore notablemente.
Enlaces:
Localiza tu punto de venta más cercano en:
http://www.aderma.es/donde-encontrar-mis-cuidados